Como se instala un videoportero
Tengo intención de ponerme un videoportero way Fi de fermax…. Tengo el cableado antiguo... Una manguera de seis hilos cat. 5 y creo que la sección del hilo es de 0,6 m/m.....este videoportero utiliza solo dos hilos 1,5 de cable paralelo y no se si puedo utilizar mi propia manguera... Porque me es imposible hacer una nueva instalación... Mi intención seria de los seis hilos utilizar dos grupos de tres hilos para formar un par que además me daría la sección de 1,5 mm... El equipo estaría formado por la placa de la calle y dos monitores...
1 respuesta
Respuesta de josedavid Aljo
1
Como dice Jose David, unifica 3 y 3 hilos... No es lo correcto pero si no puedes meter aunque sea un paralelo te funcionará.Un saludo. - Juan Manuel Lozano Dominguez
hola buenas tardes y muchísimas gracias a Jose David y Juan Manuel....quiero preguntar mas.....quiero que la luz de la escalera se encienda con la tecla del videoportero...se que debo poner un actualizador.....pero no se como se hace....la luz lleva dos interruptores conmutados..me podríais darme una explicación o algún esquemita - antonio martinez santalla