¿Me puede pasar algo si me pillaron robando el primark pero ya lo page no se quedaron con mi documentación sólo con el ticket?
Me pillaron robando en Primark una gafas de 3 euros y Los de seguridad me dijeron que las pagará y que me fuera no me cogieron los datos sólo me preguntaron si eran mayor de edad. Las page y me fui. Ha pasado ya un año de ello y no me ha llegado ninguna citación ni nada y no se si me han denunciado. Además desde aquella vez he ido más de una vez a esa tienda a comprar y no me han dicho nada. Quería saber cómo puedo consultar si tengo alguna citación o algo y lo más importante es si puedo viajar fuera del país y volver a entrar.
2 Respuestas
Respuesta de Diana Gonzalez
2
Respuesta de Manal Lalami
Me paso lo mismo hace dos días, me pillaron robando 3 anillos y el paquete era de 8 y salia a 4€, me registraron me trataron fatal porque tengo 15 años y quería darme un "susto" y por último me dijeron que tenia la opción de pagar e irme pero al pagar el segurata me dice son 8 anillos pero sólo te vas a llevar los tres que has intentado robar ( al final me acabaron robando ellos a mi) lo que quería saber es si me volverán a dejar a entrar o me dirán algo. - Maria Garrido
Y podrías volver a esa tienda sin que te dijeran nada? Y no fuera así a otra? - Nadia Orti