¿Cuánto tarda en llegar una citación judicial por hurto de 20 euros?
El lunes fui al primark y cogí unos artículos de 22 e de valor entre los tres y no los Page, cosa de la que estoy muy arrepentida y que no volveré hacer en mi vida, la cosa que al salir de la tienda un prosegur me dio el alto y m llevo a un cuarto dn me vacío el bolso una bolsa de lefties dn había comprado unos artículos y pagados porque tenia el Tíket, la chica de la tienda solo había marcado 3 y total que también me quito las zapatillas de esa tienda y m dijo que también las había robado cosa que es mentira, yo le quise pagar los artículos y no m dejo, me denunció llamo a la ertzaintza y allí vino, casi me da algo de los nervios que pase me cogieron los datos y m dijeron que me citarán para un juicio de delito leve me dijo que tardaría 2 días, todavía no me ha llegado y estoy de los nervios no duermo muy bien y comer menos, no lo había hecho en mi vida, ¿no tengo antecedentes de ninguna clase cuanto tardará en llegarme la citación? Y que me puede pasar.
Jesús léete bien la ley, es perfectamente legal qUe un vigilante registre un bolso si es en persecución de un delito, como este caso, lo que si es ilegal es que lo hagan de oficio eso solo lo puede hacer la policía, pero repito En persecución (no en investigación) de un delito pueden retener,, identificar y registrar . - Julio Ab