¿Me puede pasar algo si me pillaron robando el primark pero ya lo page no se quedaron con mi documentación sólo con el ticket?
Me pillaron robando en Primark una gafas de 3 euros y Los de seguridad me dijeron que las pagará y que me fuera no me cogieron los datos sólo me preguntaron si eran mayor de edad. Las page y me fui. Ha pasado ya un año de ello y no me ha llegado ninguna citación ni nada y no se si me han denunciado. Además desde aquella vez he ido más de una vez a esa tienda a comprar y no me han dicho nada. Quería saber cómo puedo consultar si tengo alguna citación o algo y lo más importante es si puedo viajar fuera del país y volver a entrar.
Respuesta de Manal Lalami
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diana Gonzalez
2
Hola buenas tardes mi pregunta,: estaba en el declathon con mi hija comprando y la niña tenia una mochila con disfraces y me los tiraba al suelo cada rato u yo sin darme cuenta al coger los disfraces me he metido también los calcetines de natación al pasar por la caja pague gafas y el bañador y los calcetines no y al salir me pitaba el carro de la niña y me registro el seguridad y llamo a la policía no me ha dejado explicarle nada ni ver las cámaras y ahora tengo el juicio la semana que viene que me podría pasar? Es la primera vez en mi vida que verguenza - Dina Mi princesita