Calculo de fechas descontando domingos y días festivos
necesito saber las horas reales que trabajo un empleado para pagarle.. Tengo un formulario del cual extraigo información a un subformulario con un filtro de fechas. Tengo un cuadrio de texto que me muestra horas que trabajo un empleado(de acuerdo a lo seleccionado) con : DifFecha("d",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) sin embargo al consultar un empleado por mes por ejemplo del 1 al 31 de enero ese campo me muestra 30 días, también extraigo las horas en otro cuadro de texto con DifFecha("h",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) y me da 720. Sin embargo el empleado solo trabaja de lunes a viernes 8 horas y sábados 5 horas (total a la semana 45 horas x4 semanas del mes = 180 horas). Quisiera saber de que forma o si tienen algún ejemplo de bd en la cual me de las horas reales trabajadas, es decir de los días u horas obtenidas me reste los domingos, parte de las horas del sábado que no se laboran y los días festivos para que cuando ejecute mi consulta solo me muestre el valor más acercado a la realidad y pague las horas reales.