Tengo un problema con parafrasear este pensamiento

Parafrasee el siguiente pensamiento de Simón Bolívar:

“Los verdaderos valores son causa, no efecto. El dinero preponderante de nuestra vida, resuelve muchas situaciones, pero no puede a veces, satisfacer nuestros deseos más profundos. Usted puede comprar el remedio, pero no la salud; la convivencia, pero no el amor; el libro, pero no la inteligencia; el crucifijo, pero no la fe; el lujo, pero no la belleza; la cama, pero no el sueño; la tumba, pero no el cielo”

1 respuesta

Respuesta

La mejor manera de "ver" quien eres, es mirarte completamente desnudo en un cuarto de espejos... así llegaste y así te iras. Mirate bien, de arriba a abajo... todo en rededor. Tu único valor, es tu mente. Fuera de ello, solo eres un puñado de elementos químicos con un valor total de menos de 1 dolar. No... no pasaras a la Historia por eso. No tendrás valor para el Mundo, para el Planeta, para la Humanidad... no habrás existido nunca jamas, si solo crees valer por tus tarjetas de crédito.