Colocar lámina armada 1'5 en piscina
He comprado una casa vieja con una piscina de 8'4 por 4'7 m y 1,6 de altura en la parte más alta y 1,4 m en la parte más baja.
El suelo tiene 20 cm de hormigón sin ferralla y las paredes son de 25 cm de ancho pero de ladrillo macizo, hay algunas rajas que atraviesan el muro.
Me gustaría saber si puedo poner liner armado de 1,5 cm de espesor soldando con una leister sobre la piscina tal cuál, arreglando las grietas con grapas de varilla corrugada y resina de poliéster o si tengo que gunitar hormigón proyectado en las paredes o en el suelo antes de colocar la lámina.
Si tengo que gunitar hormigón, la verdad que me decantaría por no poner liner armado y poner impermeabilizante Sika y gresite, pero si no hace falta y la lámina armada se pudiese poner sobre la piscina tal cuál arreglando las grietas sería un gran ahorro la verdad, tanto en dinero como en trabajo.
Si me aconsejan gunitar hormigón permítane hacerle un par de preguntas.
Buenas noches, he empezado a la colocación de la lámina armada y todavía no tengo cla la solución en las esquinas, alguien me podría dar un consejo?Gracias - Victor Sesma