Como buscar datos por rango?

1. Si quiero buscar un rango de datos por ejemplo, la fecha: desde 1997 hasta 2018, ¿cómo lo haría?
  2. Yo le coloque una ventana de inicio con contraseña frm_login, y un escritorio de trabajo frm_menu. Y deben trabajar así:
  • Al iniciar el software debe solicitar la contraseña, una vez evaluada la contraseña debe enviarme al formulario frm_menu que va a funcionar como un escritorio de trabajo debe permanecer siempre abierto hasta que se le de salir.
  • Una vez en el pulsando el botón btn_ingresar debe abrir el formulario fmr_ingreso el cual permanece abierto mientras trabajo pero al darle salir debe cerrarse y regresar al formulario frm_menu y esperar nueva instrucción.

GRACIAS TU AYUDA...
Anexo el software
ANDRÉS ÁLVAREZ

Respuesta

[Hola. Lo primero para que se te abra el "frm_login" es llamarlo desde el ThisWorkbook, en el evento open pones frm_login.Show.

Una vez evaluada la contraseña, dentro del botón y al final de la rutina colocas: unload me

frm_menu.Show

Una vez dentro del formulario, dentro del botón "btn_ingresar", al principio, colocas lo siguiente: fmr_ingreso.Show.

Y en el botón salir colocas: unload me y vuelves a llamar "frm_menu.Show.

Para lo de buscar tienes que aportar mas datos. Hoja, rango etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas