Riesgo de embarazo con post gay.?

Tuve relaciones con mi novio, pero no termino adentro, me di cuenta que estaba en los días más fértiles, y como a las 17horas me tome la post day.. .. Bueno, tengo síntomas, me arde la boca del estómago, Los senos losnengo sensibles, y el estómago en la zona del útero también molesta como cólico.. ¿son síntomas de la pastilla..? Me falta una semana para que me baje... Pero no había tenido estos síntomas antes

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ¿normalmente tienes relaciones sin protección?.

Porque por lo que cuentas parece que si.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

La pastilla del día después es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, ¿puedes tener nauseas vómitos, sangrados, molestias, etc, pero ardores? Ardores no.

Lo mejor será que te hagas un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.