¿Es posible que tenga VIH?
Hace más de dos años y medio tuve sexo sin protección, nunca tuve ningún síntoma, desde antes de eso tenía problema en los oídos porque escuchaba unos zumbidos pero se quitaban y regresaban. En octubre te del año pasado me enferme de la garganta y tuve infección en los oídos me ma darían al otorrino y me dijo que traía un problema en oídos nariz y garganto y que a causa de eso tenía inflamados los ganglios del cuello, me mandó medicamento y empecé a descansar del malestar de los oídos y los ganglios del cuello disminuyeron, pero en las axilas sentía la sensación de que estaban hinchadas, a la altura de los codos también me dolía y en la cara interna de las rodillas cabe señalar que nunca me toque ningún bulto y no se nota inflamación. Volví al otorrino porque no mejore del todo me dice que posiblemente soy alérgica y me mandó más medicamento, ya estoy mejor de los oídos pero la sensación en las axilas, codo y rodillas no desaparece del todo, ¿es posible que me haya contagiado de VIH y sean síntomas?