Persianas con ventanas medio punto

Estoy haciendo una obra y he decidido de poner algunas ventanas de medio punto con persianas. Que estas tengan cajón oculto o cajón puente.
Las soluciones que he visto por ahí son bastante poco estéticas.
¿Saben de alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que no pongas ventanas de medio punto. Las hojas nunca llegan a cerrar bien y al no ajustar pierdes hermeticidas y por lo tanto ganas ruido, frio y calor.

Con respecto a las persianas, siendo de aluminio, el cajon se queda bastante pequeño, por lo que si lo puedes dejar oculto mejor, pero si no, al quedar pequeño siempre lo puedes disimular con alguna cortina.