Existe alguna institución de derechos humanos contra tribunales de familia?

Que sido vulnerada en todos mis derechos como madre hace más de una año. No puedo ver a mi hijo por mentiras y calumnias antojadizas del padre. Los tribunales han tomado parte del padre y necesito algun lugar donde ir porque ya no tengo recursos económicos para pagar más abogados para defenderme ante esto.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los países cuentan con una comisión nacional de derechos humanos que podrá ayudarte, no importa el motivo siempre y cuando se vean afectados tus derechos humanos y esta ayuda debe ser gratuita...

¡Gracias!

es en Chile y aún no encuentro alguien que me ayude. Conocen alguna en Chile por favor !