Como repetir un rango de celdas n veces

Necesito que alguien me ayude a crear una macro para resolver la siguiente situación:

Si tengo un rango de celdas ejemplo: G2:G153 y quiero pegar ese rango en otra hoja de excel pero quiero que cada celda se repita 88 veces cada una en el mismo orden Ejemplo: G2 88 veces, G3 88 veces, y así sucesivamente

Por fa que alguien me ayude con este tema

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

O sea ¿qué se copie 88 veces lo mismo? Pero ¿en dónde debería de copiarse? ¿En las columnas de la derecha cada vez?

Abraham Valencia

Debería de copiarse en otra hoja de calculo en una misma columna todos los datos

[Hola

Solo como para estar seguros, prueba esto:

Dim UltimaFila As Long, x As Long
For x = 1 To 88
    Let UltimaFila = Worksheets("Hoja5").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row + 1
    Worksheets("Hoja1").Range("G2:G153").Copy Worksheets("Hoja2").Range("A" & UltimaFila)
Next x

Obviamente ahí estoy suponiendo que los datos están en Hoja1 y que se copian en Hoja2 en la columna A. Ah, todo eso 88 veces.

Comentas

Abraham Valencia