Esquina de rango de tabla desaparecida
La esquina inferior derecha de los rangos de tabla normalmente permite extender o acortar el rango de tabla preestablecida. Qué combinación de teclas hará que este atajo deje de funcionar o vuelva a activarse.
3 respuestas
Respuesta de Abraham Valencia
Respuesta de Elsa Matilde
-1
Respuesta de Vicente Quispe Gonzalez
-1
Abraham: Qué les está pasando a tus compatriotas? 15 años colaborando aquí y siempre fueron gente amable, educada, agradecida ... de hecho varios se han convertido en clientes ayudándolos ahora en sus proyectos. Noto un gran cambio últimamente. Si miro los historiales veo que no pasan del Bueno nunca y dejan gran cantidad sin valorar (como Vicente Quispe y tantos otros). En este caso puntual ni te reconoció el interés mostrado en asistirlo ni lo que aprendió 'de paso' con mi respuesta. Qué pena! - Elsa Matilde
De todos modos estamos aquí para 'colaborar' .... como dice el refrán: Haz bien sin mirar a quien.....pero tampoco habría que olvidarlos ;) Sdos! - Elsa Matilde
Estimada Elsa, aunque me da un poco de vergüenza como peruano, sí, es real que en están proliferando compatriotas que son mal agradecidos, por supuesto que lo he notado, espero que tú y otros no se lleven una mala impresión de nosotros, puedo asegurar que no es habitual y más bien la gente que viene a Perú hasta dicen que somos exageradamente alegres y agradecidos. Igual siempre es bueno identificar a eso "frescos" como les decimos aquí en mi país. Un abrazo. - Abraham Valencia
Al principio pensé que Abraham solo malinterpretó la entonación que intenté plasmar en mi respuesta. Más tarde Elsa también indignada por mi respuesta, me confirman que necesito disculparme. Estimado Abraham:Mi intención fue brindar información más precisa de manera objetiva. Nunca sería ofender. Lamento que la lectura no haya tenido la misma entonación que cuando escrita.Estoy agradecido y aprecio mucho el esfuerzo comunitario que brindamos en este circulo. Quiero pedirte una segunda lectura objetiva para que notes que con el tono correcto, no pretendía ofender o atacar. Tendré más cuidado la redactar mis respuestas. Lamento el malentendido. - Andrés Zighelboim
No he usado adecuadamente la puntuación. Agradezco la información compartida respecto a la connotación del -1. Cambio mi puntuación a ninguna. - Andrés Zighelboim
Abraham Valencia Que los Andrés Zighelboim , Vicente Quispe Gonzalez y de otros lugares no nos hagan perder el gusto de colaborar aquí. - Elsa Matilde
Vale por los que sí reconocen el tiempo y la dificultad de asistirlos sin mucha información. Sdos! - Elsa Matilde