¿Qué hacer si la menstruación ya me duró exactamente 1 mes?
Mi situación es la siguiente, hace 1 mes vino mi regla, la verdad es que había tenido un retraso pero después llego la regla todo normal hasta que note que no dejaba de bajarme, estuve menstruando 16 días, y fui con el ginecólogo, el me comento que mi útero estaba bien que no notaba nada anormal, entonces me pregunto si había tomado medicamentos como aspirinas a lo que yo le comente que si y que también tome unas pastillas para la migraña, el me comento que probablemente era por eso, me receto geslutin progesterona de 200mg hasta que se remitiera el sangrado y después debía tomar 1 por 21 días para que se regulara, también me receto otras pastillas para los cólicos, todo fue bien y al segundo día dejé de sangrar, pero después a la semana volví a sangrar de nuevo, no era tan abundante como al inicio pero si se me hizo extraño ya que ya había dejado de sangrar, el doctor me dijo que retomara la ingesta cada 6 horas hasta culminar los 21 días, y la retome y disminuyó significativamente, solo que hay días enn que si sangro solo por las mañanas y ya después ya no, no se si esto sea normal, además ya el día de hoy se supone que me vendría la regla normalmente y no se si eso tenga que ver que sangro aunque este tomando el mendicamento.