¿Quien sabe para que sirve una pieza de microondas que se me ha roto?

Es una pieza como de cartón que parece que tapaba un hueco a la derecha del microondas.

Al abrirlo estaba En el plato rota

¿Es necesaria tenerla puesta? ¿La pudo sustituir por algo de otro material?

3 Respuestas

Respuesta

Es una placa de mica, sirve para dispersar las microondas y que no salte un arco entre el magnetron y las paredes del microondas, es necesaria.

Y como puedo adquirirlo? Se compra por piezas exactas o hay que recortarla?

Tienes las dos opciones

Respuesta

Esa pieza la única función que cumple es proteger la antena del magnetron para que no la salte salpicaduras de comida por eso lleva esa lamina de sidelite puede colocar también un plástico bien duro hay algunos microondas que traen un plástico bien duro

¡Gracias!

De nada amigo buscate un plástico bien duro y colocalo y no tendrás problemas

Respuesta

Puedes usar papel vegetal y pones suficientes capas hasta dar grosor al papel. Pero lo mejor es usar una placa de mica.