¿Que hacer con una sonrisa fea?

La verdad es que me acompleja mi risa y nunca lo muestro y nunca sonrío, desde que tengo memoria, al reírme mis dientes están chuecos y además mis cachetes se ponen gordo de una forma exagerada, igual quizá tengo grasa en los cachetes y sólo hace falta bajar algo de peso en la cara, como mucha comida chatarra durante el día, no soy gordo pero tengo mi guata, comenten y les envío una foto por mensaje de mi sonrisa.

1 respuesta

Respuesta

No estés pendiente de eso, no estés pendiente de esos aspectos de ti mismo, no vivas para ti mismo, sino que te recomiendo pensar en el bien de verdad que puedes hacer con tu vida. Si te diriges al bien, sobreponiéndote a los intereses vanos o desordenados, esto no es malo para ti, sino que bueno. En cambio si te dedicas a satisfacer tus intereses vanos o desordenados, te harás daño.

Tienes que estar por supuesto en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y ejercitarte en vivir la virtud principal que es la virtud de la caridad, o amor de verdad.

Mira las circunstancias que comentas en este sentido. En lo concreto también puedes dejar de comer comida que no sea sana, etc. Haz tu parte, y confía, siempre actuando bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas