¿Está bien mi mordida? Ortodoncia

A tod@s.

Tengo la ortodoncia puesta desde casi 4 años y me quieren quitar los braquets de abajo. La mordida la tengo bien la verdad, pero la parte de abajo de la mandíbula está retrasada, por detrás de los dientes superiores. ¿Esto es normal?

Graciassssss.

Saludossssss.

1 Respuesta

Respuesta

... manda una buena fotografía.

Por lo general los dientes de abajo deben quedar por detrás o "sobremontados" por los de arriba. Eso es normal. Se le llama SOBREMORDIDA. Pero manda la foto, ya que tener brackets, tanto tiempo es cuestionable... a menos que hayas sido vos que faltabas a los controles.

Foto: https://ibb.co/xfpJtYd

no me deja poner la imagen normal

no, no, yo he ido a tooooodos los controles y ni que tuviera los dientes fatal vaya, pero no sé, casi 4 años...

¿Esa foto es la reciente actual?

si es así. La mordida no esta bien aun. Obviamente solo me refiero a los dientes de adelantes ya que son los únicos que salen en la foto...

Ya que están desalineados. Los dientes de enfrente deben de coincidir con la línea media de tu cara. Y si notas los del CENTRO de arriba están ligeramente hacia la izquierda y los de abajo del centro están muchísimo más desviados aun...

Se me hace que el que te esta tratando no es un ORTODONCISTA. Deberías preguntarle si es especialista. Si.

No te deben quitar aun nada hasta solucionar la posición. Mira si el que te atiende no es ORTODONCISTA (TE LO DEBE DE DEMOSTRAR). Exigirle que te devuelva todo tu dinero y denúncialo por negligencia. Y busca un ORTODONCISTA