Agrupar varios albaranes en una factura de proveedor en sage50

Estoy trabajando en Sage50, creo varios albaranes que luego mi proveedor me factura en una sola factura.

En crear los albaranes no tengo problemas pero al facturar no consigo encontrar la forma de agrupar por ejemplo dos albaranes en una misma factura.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que encontrar una opción de crear factura recapitulativa, para poder agregar los albaranes mencionados.