Vamos a ver si me explico. Primero, una macro no deja de ser un trozo de código simple al que le han puesto un nombre en "cristiano". Puedes comprobarlo creando una macro, no valen las que por defecto crea Access como incrustadas. Luego la asignas a un control y en la misma ventana de diseño del formulario pulsa Convertir macros del formulario a Visual Basic. Luego mira en la ventana del editor de VB, lo que realmente le estás diciendo.
Por otro lado, olvídate del evento Al perder el foco, tal como te puse el código, si el cursor se moviera, sea con el tabulador, sea con lo que sea al CampoB, como en sus propiedades-eventos-Al recibir el enfoque le tengo puesto que si CampoA es nulo o vacío, se vaya a ese campo. Ya puedes hacer lo que quieras, que el cursor siempre volverá, mientras se dé esa circunstancia. Lo mismo digo para el control Nombrecliente. Además, si le tengo puesto que al activar registro se vaya siempre al CampoB, se irá allí te pongas como te pongas.
De todas formas, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo.
Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Erick Villegas, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.
Te garantizo, con una certeza del 100%, que si sigues en esto de Access, te olvidarás de las macros y te pasarás ineludiblemente a VB.