Envió masivo de correos mediante outlook excel-vba
Tengo un detalle con el envió de correos a varios destinatarios según unas condiciones. En una tabla contenida en una hoja ("MANTENIMIENTO PREVENTIVO") de 10 columnas, en la misma llevo la frecuencia de mantenimiento a varios equipos. El objetivo de la macro es enviar un correo al gerente, al jefe de mantenimiento y copia a los supervisores del área justo cuando quedan menos de 5 días para cumplirse la fecha correspondiente, todo esto sucede al abrir el archivo de excel. Les muestro la tabla:
Ahora bien el detalle es que me envía un correo por cada actividad que hay para cada equipo Ej. Si un equipo ya le quedan menos de 5 días y tiene mas de 1 una actividad a realizar me envía un correo por cada actividad saturando así la bandeja de entrada de los destinatarios, YO SOLO BUSCO QUE ENVÍE UNA COPIA A LOS DESTINATARIOS (SUPERVISORES) CORRESPONDIENTES POR CADA ÁREA, cuando se acerque su actividad respectiva. Les muestro el código: Solo necesito que en el ciclo For se detenga cuando consiga el primer dato con las condiciones del if envíe un solo correo no por cada actividad y luego busque si hay otra maquina con las mismas condiciones para enviar el correspondiente correo.