Puedo quedar embarazada si el otro mes me bajo?

Hace dos meses el 22 de diciembre tuve mi periodo, el 6 de enero tuve relaciones sin protección (muy poco) el caso es que me tenía que bajar el día 19 de enero pero me bajo hasta el 24 me duró 5 dias, pero está ves en febrero me tenía que bajar el 21 pero no me a bajado nada y tengo bastante duda de saber si estoy o no embarazada. Hasta el la de hoy no me viene el periodo, y ayer 25 tuve pocos cólicos.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo eyaculacion dentro de ti hay posibilidad de embarazo, si no hubo pues no hay posibilidades de que estés embarazada, seguro tuviste relaciones en el tiempo de ovulación y eso te provoque un atraso pero si quieres estar más segura de que si estás embarazada o no puedes realizar una prueba de farmacia.

Pues no hubo eyaculación ni nada 

Gracias

No hay de que :)

Pero entonces si existe posibilidad de embarazo si el otro mes se me retraso pero me bajo? 

Y esta ves no me baja 

Pero si no hubo eyaculación no puedes estar embarazada, al menos que él haya eyaculado antes de penetrarte y en el líquido preseminal quede residuos de la eyaculación anterior, esa es la única manera, pero si en ningún momento hubo eyaculación quizás sólo sea atraso o te cambiara de fecha, pero como te dije si quieres sentirte más segura realiza la prueba de farmacia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas