¿La pastilla postday retrasa el día fértil?

Mi regla empezaba todos los 25 de cada mes soy super regular el día 4 tome la pastilla postday y el 6 tuve relaciones sin protección hasta que me di cuenta que eran días fértiles pero revise a cada rato que no saliera nada Del pene de mi novio y a los 6 días me hice un examen sangre y salió negativo mi pregunta es estaré embarazada? ¿El día fértil pudo retrasarse por el postday? Porque antes cuando lo he tomado si me lo ha retrasado la fecha de regla

1 Respuesta

Respuesta

Fue muy pronto para hacerte el test. Es probable que estés embarazada porque la pastilla la tomaste dos días antes de tener sexo sin protección, y además aunque él no eyacule el líquido preseminal también embaraza. Repite el test para asegurarte, y no, la postday no retrasa el día fertil

Aunque el test de embarazo sea de sangre ?

Para un test de sangre tenés que esperar mínimo 12 días, vos te lo hiciste a los 6. Deberías repetirlo

¡Gracias!  Me acabo de hacer un test de embarazo al mes de la relación y salió inmediatamente negativo pero no me llega porque será?

Puede ser por la pastilla. Desajuste hormonal.