¿Cuanto tarda en bajar la regla tras ingerir la pastilla del día de después?

Os presento el problema. El día 9 de este mes mantuve relaciones con mi pareja con protección (con condón), habiendo sido dos dias antes mi ovulación. Resulta que al sacarlo observamos un líquido blanco más espeso fuera del condón, y él antes de correrse sujeto a este por el final para evitar que saliese algo. Creemos que eso es como mi "eyaculación", el condón no se rompió. De todas formas ante la duda me tome la pastilla del día de después. Hasta día de hoy 27 de febrero no me ha llegado aún la regla, llevando un retraso de 5 días. Estoy algo nerviosa la verdad y puede que por eso este tardando más en llegarme, pero estoy segura de que no estoy embarazada.

¿Puede decirme alguien si esto es normal? ¿Me hago un test de embarazo? No presento ningún sintoma típico, solo me siento con más cambios de humor.

La pastilla que tomé fue la de ellaOne.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no te estreses eso te lo recomiendo lo atrasas más en mi caso de mi novia se retraso 3 semanas ya estábamos resignados pero nos dimos cuenta que fue por el estrés y que teníamos exámenes en dos carreras y la presión de ser papas, solo tranquilisate y el test no te recomiendo no es 100% confiable y te pondrás tensa saludos espero que te ayude cualquier cosa me preguntas nomás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas