Liquido blanco en la base del condón

Ayer estábamos teniendo relaciones con mí novia (ella encima mío) y antes de eyacular retire mí pene con preservativo (terminando afuera) pero me di cuenta que en mis testículos había un líquido blanco, ella luego se recostó encima mío unos segundos mientras tenía ese líquido sobre mis testículos, mí pregúnta es, ese líquido blanco era semen que se escapó de mí preservativo, o era flujo de ella, y si en el caso que fuera semen y ella se recostó encima mío supongo que su vagina toco ese liquido, ¿podría quedar embarazada? Tuvimos relaciones el día 10 de su ciclo

1 respuesta

Respuesta

¿Pues puede ser un fluido de ella en pocas palabras se moja pero viste el condón si estaba roto?

Si, me fijé lo llené de agua y no tenía ninguna pérdida  lo agite varias veces y no se escapó ninguna gota de la punta ni por los costados

Creo que era flujo, pero me asusto porque tenía color blanquecino muy parecido o igual al semen.

Vas a disculpar si no respondí pero te recomiendo que tome la pastilla del día después si no estás seguro pero si es dentro de las 72 horas avísame cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas