¿Contar si las columnas tienen dos faltas continuas?

Tengo un archivo donde llevo la asistencia de los empleados, lo que quiero saber es como puedo hacer para que me señale si tiene 2 faltas continuas...

Por ejemplo, Juan tiene faltas el lunes y martes, son continuas, como puedo hacer para que me las marque o cuente, mas no necesito saber el total que serian 3, solo quiero saber si son continuas.

Ayuda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro pero creo que esta fórmula, en J7, hace lo que entiendo que necesitas:

=(8-LARGO(SUSTITUIR(1*C7&1*D7&1*E7&1*F7&1*G7&1*H7&1*I7&1*C7;"11";"")))/2