Me vino la menstruación el mes pasado pero este no

Mi consulta es la la siguiente en enero tuve relaciones en mi segundo día del periodo sin protección, tome la pastilla de emergencia y al otro día se me corto al cabo de dos días me empieza a bajar un flujo marrón así por dos días y luego ya bajaba normal, pero en febrero no me bajo mi periodo y tengo dolor de ovarios y de mamas debo preocuparme porque no me bajo este mes o es un efecto de la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Pero no dijiste si se vino adentro o no, pues lo del sangrado es normal son efectos de la pastilla, yo te diría que te hicieras un test si ya tienes 1 semana de retraso, así sales de dudas

Nono no vino a dentro,  pero el mes de enero después de tomar la pastilla  si me vino pero al mes siguiente en febrero  no me vino 

Pues si el no se vino adentro, no veo la necesidad de tomar la pastilla, tu no sabes el daño que le estas haciendo a tu cuerpo normalmente estas se pueden tomar 1 vez por año por que tiene mi has hormonas, si el hombre se vino adentro ay si toma la pastilla de emergencia, no la tomes inecesariamente y si quieres salir de dudas hazte un tes en ayunas después de 15 días del acto sexual de peligro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas