Quisiera saber , sobre el efecto secundario de la ppms .

A como dije anteriormente :

Tuve relaciones sin protección el 23 de febrero estaba en mi sexto día de menstruación, soy irregular, tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mí, si no que afuera tome la desición de tomar esta pastilla tuve relaciones como a eso de las 4 de la tarde posteriormente el mismo día pasaron unas cuantas horas y en la noche me la tome, han pasado 6 días el día 01 de marzo presente un poquito de sangre rosada luego flujo color marrón con hilos, y hoy 2 de marzo por la mañna estoy sangrando rojo tengo muchas dudas.

¿El flujo marrón es de la ppms?

¿El sangrado rojo que estoy teniendo es el adelanto de mi periodo producto de la pastilla?

¿Estoy embarazada?

¿Cuándo puedo realizarme el test para un resultado fiable?

Muchas gracias, disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que tomo la PPMS.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es embarazo o no, te tenés que hacer un test pasadas 3 semanas de la relación sexual. Después, el sangrado puede deberse a la pastilla, o no, el sangrado por implantación también tiene esas características. Para salir de dudas únicamente un test, y tenés que saber que la pastilla es para emergencias no para no cuidarse y después tomarla porque pasan estas cosas

Gracias haría efecto la pastilla este sangrado que presento es por implantación o deprivación? 

No es posible saberlo, solamente con un test como te dije.

¡Gracias! 

Disculpa si me hago la prueba después de 15 días de la relación sexual cuando salga el resultado es fiable.

3 semanas de prueba de orina, y 2 de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas