Vacaciones después de baja maternal
Cause baja por la seguridad social (por lumbago pero principalmente fue por seguridad mia ante que no me ponían medios, ni sustituto en mi puesto y estuve 3semanas trabajando con peso y sin ayudas en otros ámbitos)anteriormente a mi baja maternal que comenzó el 29de noviembre.
En diciembre pedí la renuncia a la lactancia para disfrute de mi marido.
El 30 de enero (creo que con tiempo de sobra)empece a cruzar email con la empresa para cuadrar días de vacaciones, en los que rrhh me dice que pierdo 1que tenía pendiente del año anterior y lo tengo pactado con mi jefe por escrito y que mis vacaciones son naturales 30dias, mientras que siempre las disfrute laborables tal como figura en el calendario laboral que ellos facilitan como empresa y que el exceso de horas 6dias año no me corresponde, hasta ahí bien pero le solicito este exceso por los 4meses trabajados =2dias. Total 22+1+2.
Quisiera cuadrar este disfrute o buen añadiendolos al fin de mi baja o en otra fecha que no exceda de 18meses de disfrute más adelante.. Mi baja maternal acaba este mes el 19 (sobre 15dias me quedan)y mi empresa ni me contesta ya a dos emails a la confirmación de los días que me quedan pendientes vía email.
¿Pueden no contestarte ante tal solicitud? ¿Por qué es la tal la indefensión.. Ya que me tendré que incorporar fastidiándome mi organización familiar y después ver cómo las disfruto?.. Me da hasta miedo de que me tengan preparada una jugada.
Pertenezco al convenio comercio metal.