¿Alguien que sepa del tema de homosexualidad? ...
Tengo 16 años, soy gay en secreto y reservado (osea, no soy afeminado), y no entiendo porque la gente piensa que todos somos iguales.
La sociedad piensa que todos los gays somos escándalosos, que solo buscan sexo y alcohol, divertirse, que somos anormales cuando no es así.
Uno no elige como nacer. Algunos gays buscan amor, buscan como satisfacer su cariño con alguien. Nosotros tenemos sentimientos, también sufrimos del que dirán de la gente y de los insultos que nos dan. Por mi parte, yo solo busco a alguien que me quiera y que me cuide, quiero ser feliz en la sociedad, quiero ser libre, que haya igualdad.
Tengo mi maestra de Religión, dice que los homosexuales y lesbianas somos anormales, somos la "escoria" del mundo y que no debemos existir, solo avala la pareja del hombre y mujer. A veces me siento triste por lo que dice ella, como si yo hubiera elegido ser así, y cuando ve a unos hombres tipo abrazándose, ella los mira mal.
Siento que en el futuro no voy a ser feliz, hasta ahora no he encontrado a alguien que me valore; y el colmo, nací en un país donde es muy machista y homofóbico.