Dudas MUY SERIAS sobre mi incapacidad permanente total
En 2016 tuve un accidente en la mano donde perdí un dedo, y dos de ellos se quedaron casi rigidos, quedando la mano solo para abrir y cerrar el puño, en junio del 2018 me concedieron la incapacidad permanente total y no puedo ejercer mi profesión habitual que era técnico industrial, me dieron el alta médica y todo ok, en octubre del 2018 encontré un nuevo trabajo que es compatible con mi incapacidad, no requiere uso manual, es solo anotar visitas, repartir el correo que llega ect, pero en la revisión que me hqce la mutua me propone una operación más, me dice que no mejorará mucho la cosa, es más por estética, un dedo lo que es la falange de arriba está rígida doblada y me quieren poner un tornillo en un angulo de 45°, la verdad que lo veo bien, pero han tenido tiempo todo el verano en operarme y no han querido y ahora que estoy agusto en mi nuevo trabajo me proponen esto, tened en cuenta que es una baja según el médico mínima de 2 meses, ¿mi pregunta es... Si me niego a operarme pueden quitarme mi prestación? Puedo aplazar la operación para más adelante, ¿cuándo lleve más tiempo en la empresa? Mi revisión es para Mayo de 2020, tengo miedo de por negarme me quiten mi pensión.