Mi equipo de computo no da vídeo

Mi computadora es de escritorio marca HP de repente dejo de dar vídeo se escucha al encender pero no da video

1 Respuesta

Respuesta

Chequee que el cable RGB esté conectado al conector de la tarjeta de video. Algunos cables RGB cuando están dañados o unos de sus cables internos están abiertos (a excepción del negro o tierras), las imágenes se mostrarán con otros colores. En este caso, se deberá reemplazar el cable RGB completo ó se deberá ubicar la parte que está dañada y repararla. Por lo general se dañan al inicio de su conector DB15, por lo que resulta más práctico cambiar el conector. Cuando el cable de tierra o negro del cable RGB está dañado, se interrumpe la trasmisión de video al monitor (CRT).