El monitor parpadea y tarda en encender

Al encender la pc, el monitor se queda parpadeando y no se ve nada en la pantalla (se ve todo negro).. Luego de un tiempo (que hoy fue de una hora, pero unos días atrás fue menor el tiempo: 10min) se logra visualizar, es decir aparece directamente el escritorio.. Es un monitor lcd samsung 932.. En ppio pensé que era el monitor pero lo conecte a la laptop que tengo y prendió perfectamente desde el ppio.. Así que supongoque es otra cosa.. Hace un tiempo corto cambie la fuente así que no creo que sea eso.. Si me podes ayudar me vendría bien..

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, me tienes que decir que tarjeta de video (la gráfica) tienes, si va alimentada por pciexpress, o por molex, (si la tarjeta es antigua), o no tiene alimentación auxiliar.
La cuestión se que es raro que no de avisos la placa base de un mal funcionamiento de la gráfica y lo que más me sorprende es que a la hora ya veas el escritorio, sin ningún aviso de error.
Bueno antes que nada quiero que hagas otra prueba que alguien te deje un monitor da igual cual sea y lo colocas a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas