Conectar previo estéreo a receptor AV multicanal

Me gustaría dejar el AV solamente como etapa de potencia estéreo, es decir, conectar las salidas del previo estéreo a las entradas del AV, pero no sé a qué entradas en concreto (dejo link para ver la parte trasera de mi AV: https://www.canuckaudiomart.com/details/649326772-nad-t751/images/1427944/ ). De esta manera dejaría el otro par de salidas del previo para conectar las entradas de un subwoofer.

2 respuestas

Respuesta

¿Conectar las salidas del av a las entradas del mismo? ¿Estas seguro de lo que dices?

Respuesta

Hablame a whatsapp, y comentamos, por que no me entero muy bien de lo que deseas.

649306007, solo whatsapp. Horario comercial.