Abrir ventana en hoja Excel

Estoy creando una hoja de cálculo en Excel para realizar unos cálculos matemáticos.

Hay ciertas celdas en las que introduzco datos manualmente. Por ejemplo una superficie "S".

En otras celdas hay formulas que usan esos datos para devolver un dato calculado. Por ejemplo: ="S"*altura.

Y en otras celdas hay que introducir un valor en función de una tabla. En este caso la altura.

Necesito poder acceder de manera rápida a una tabla, ya creada, desde la celda donde tengo que insertar la altura. En esa tabla buscar el valor y al seleccionarlo que se rellene la celda "altura".

¿Qué me recomiendan? ¿Cómo lo puedo hacer?

Respuesta
1

¿La tabla de alturas tiene un formato en particular?

¿Cómo determinas la fila o celda de la que debes extraer el dato de altura?

¿La tabla está en una hoja distinta? ¿En un libro distinto?

La tabla de alturas aún no tiene formato.

El valor que tengo que extraer de la celda tengo pensado extraerlo manualmente. Aunque se podría extraer en función de otros valores rellenados en la hoja principal.

No sé si te ha servido de ayuda o te ha liado más. 

Si se puede extraer en función de otros valores de la hoja principal, me resulta la opción más óptima. No obstante, es importante darle cuerpo a la tabla de alturas, de otro modo, lo máximo que se puede hacer es agregar un hipervínculo que te lleve a la hoja de alturas, sin embargo, no le encuentro mucho sentido a eso.
Te recomiendo que definas bien el proceso y luego vemos cómo lo automatizamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas