Quería saber si alguien, me puede indicar formulaciones para elaborar Ambiental y Desinfectantes.

Quiero montar un negocio de Ambientales y Desinfectantes pero hay muchas fórmulas en el Internet que me tienen dudoso de que mismo hacer, si alguien me puede ayudar con las formulaciones y medidas del ambiental y desinfectante le quede muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

¿Desinfectantes para piso?

Si por favor y también ambientales

Los desinfectantes por lo general están formulados en base a amonio cuaternario por ejemplo:

Estamos en contacto para cualquier duda saludos y recuerda valorar

Olvide decirte que esta formulación cumple las dos funciones que buscas desinfecta y aromatiza

¡Gracias!

Y otra consulta abusando la confianza, yo disulevo el colorante vegetal con agua pero en el color amarillo no tiene mucha duración se hace negro con el paso de los días, y hay alguna forma en especial de disolver el colorante?

¿Estas usando colorantes de repostería?

El colorante lo compré en una casa química, así que me dijeron que es para líquidos mismo. Es en polvo. Estaba analizando y nose si es correcta la idea 💡 de disolvelo en agua y con algún conservante?

Me llama la atención, si estas usando la fórmula que te suministre pues ya tiene conservantes.

Se me ocurre mala calidad del colorante.

¿Es amarillo número 5? Cuando esto sucede hay que cambiar de insumo es decir buscar otros colorantes u otro proveedor. Siempre debes hacer pruebas, fabricar 100gramos o 250gramos de producto y si obtienes los resultados esperados mantenerlo en observación aun después de vendido.

¡Gracias!

Creo que si voy a probar con otro proveedor a ver que tal, de ante mano agradezco y valoro por tu tiempo y ayuda.