¿Desinfectante para pisos?
Hace poco comencé con una empresa de jabones líquidos, por el momento estoy fabricando un tipo de desengrasante, jabón para manos, y cloro pero me están pidiendo desinfectante y el echo de no tenerlo me ha cortado muchas ventas lo cual para mi comienzo no e muy bueno, por eso quisiera saber una fórmula fácil para fabricar este.
Estaba Pensando en hacer un densifectante de la siguiente forma pero no se que tan bueno resulte la composision es la siguiente:
Texapon N70 ... 5%
fosfato trisodico... 0.5%
Edta... 0.1%
acido citrico para el ph
Fracancia... 0.62%
Anilina para color
Agua para completar la fórmula
No se si esta fórmula esta completa me podrían ayudar a corregirla, si de algo sirve tengo químicos como el ácido sulfonico, nonil fenol de 6Moles y benzonato de sodio
Agradezco de antemano su ayuda, ya que con esto yo podre seguir mejorando
Estaba Pensando en hacer un densifectante de la siguiente forma pero no se que tan bueno resulte la composision es la siguiente:
Texapon N70 ... 5%
fosfato trisodico... 0.5%
Edta... 0.1%
acido citrico para el ph
Fracancia... 0.62%
Anilina para color
Agua para completar la fórmula
No se si esta fórmula esta completa me podrían ayudar a corregirla, si de algo sirve tengo químicos como el ácido sulfonico, nonil fenol de 6Moles y benzonato de sodio
Agradezco de antemano su ayuda, ya que con esto yo podre seguir mejorando
1 respuesta
Respuesta de untex
1
Hola usted me. Puede ayudar a mejorar la fórmula que estoy utilizando de. Detergente en 200 lt utilizo 7.5 kl de lauril éter, 1.300 kl de ácido sulfonico. 60cc de soda caustica, 100 ml antiespumante, fragancia 250ml, color, 12 kl de sal el problema es que a veces espesa. Otras no queda pura agua ayuda por favor - Roberto Orellana