¿Baja autoestima por tamaño de mi miembro?
Tengo 17 años de edad y mi pene mide 16,5 cm erecto. Ya se que es una medida normal y esta bien para mi edad pero no puedo evitar sentirme insatisfecho, inseguro e incomodo con ella, sobre todo cuando veo comentarios en internet de chicos de mi edad o menos que dicen tenerla de 17 o 18 cm, y eso me hace sentir mal conmigo mismo, pienso que sexualmente valgo menos que alguien que la tiene mas grande (y porfavor no vengan con que el tamaño no importa y que lo importante es usarlo, yo creo no va por ahi el problema, lo que pasa es que me tomo el tamaño de mi pene muy en serio), queria saber si sentirse asi es normal o solo a mi me agarra ese complejo, y tambien queria saber si aun habia chance de que me cresca por lo menos uno o 2 centimetros mas, mido 1,73m y a pesar de la edad que tengo muchos dicen que paresco de 14 o 15. Ya habia oido de ejercicios de alargamiento pero me da desconfianza hacerlos porque dudo de su efectividad y temo lesionarme el pene. Aun soy virgen por lo que temo no poder satisfacer a una chica en lo que es tamaño al momento de hacerlo por primera vez.