Tratamiento de conducto mal hecho
Hace un año atrás tuve problema de sensibilidad en uno de los insicivos. Me hicieron una orden para un tratamiento de conducto, lo cual asistí a un privado en urgencias por qué no aguantaba más. Este odontólogo que me atendió me realizó el tratamiento y me dejó una pasta provisoria por unas semanas con la excusa de que "ya me iba a dar otro turno" la cuestión es que tardo más de un mes y la pasta desapareció al cabo de unos días luego de que la colocarán.
Tuve que asistir a otro odontólogo después de empezar a sentir mal olor, obviamente tenía la perforación hecha y al descubierto. Cuando fui atendido con la segunda odontologa me cerró y desinfecto todo bien, pero luego de unos dos meses empezó a salir sangre y olor a podrido con un gusto amargo y tuve que volver por qué soy una persona que se cuida mucho con la higiene bucal y me da vergüenza andar con ese olor podrido.
En fin, me hizo un "retratamiento de conducto" y volvió el problema, y tuve que volver a ir y me volvieron a hacer el retratamiento de conducto. Paso unos 3 meses desde esa última vez y ahora está volviendo, sangre y mal olor, me aprieto cerca del mentón y sale esa sangre ente los dientes con su respectivo mal olor. No sé qué hacer, ni dónde ir!
Estoy tomando Amoxicilina con ácido clavule ico o algo asi... No sé escribirlo bien