El miedo aque vuelva mi epilepsia
Doctores les cuento mi caso soy un joven de 19 años cuando tenia 12 años tuve crisis de supuesta epilepsia nunca m caí solo tenía un parálisis en la cara y no podía hablar no se porque según los tipos de epilepsia no encuentro ese tipo de epilepsia me duraban 1minuto aproximadamente el primero fue en noviembre del 2011en el centro de salud no m pudieron decir nda ya no m dieron asta abril del2012 m dieron 2 crisis una en la noche yotra en la mañana en la clínica m mandaron con un pediatra y m dieron carbamazepina de 200 mg por tres años me hicieron un ensefalograma y no salio nada en esos tres años que tome la carbamazepina no m dieron los atakes ya yebo 4 años que la deje y tampoco en total van 7 sin que m pase nada pero tengo miedo lo que quiero es que m digan si ustedes consideran que van a volver esos atkes ya que estoy pasando por un cuadro de ansiedad generalizada y ee sido un poco ansioso desde niño . E vueltos tomar la carbamazepina y estoy tomando remedios naturales y alimentándome bn ... ¿Cabe destacar que en los cuatro años que estuve sin tomar pastillas se m avía ido el miedo y ise todas las cosas que no puede hacer un epiléptico tomar fumar un poco desvelarme y asta pelear a golpes y nunca m paso nada quisiera saber que es lo que ustedes consideran y si eso que m pasaba si era epilepsia y si m puede volver si no m cuido?