Este test de embarazo es confiable ?
Estuve con mi novio el 15 de febrero pero no hubo contacto pues tenía la regla, yo lo masturbe a él, él nunca me masturbo a mí... Luego pues él término osea eyaculó en mis senos, yo lo seque con una servilleta y al tiempo salimos juntos, como eso de 20 minutos regreso a casa. Y tomé un baño frío no sé si podría haber quedado algo de semen en mis dedos, mis amigas me asustan diciendo que puede haber embarazo por impregnación.
La regla debió llegarme el 13 de marzo pero hoy es 20 y nada de qué llega, no sé si son los nervios, o si influye que febrero solo tuvo 28 días. Ya de verdad estoy desesperada ayúdenme.
Aparte tengo la barriga hinchada, gases estomacales, me duelen los senos y también me duele el vientre como si me fuera a bajar y nada. He tenido mareos. De verdad estoy desesperada. ¿Será qué es un embarazó psicológico?
¿Se puede una embarazar por unos dedos con líquido preseminal o Semen?
Nunca hubo penetración...
Me realice una prueba porque soy muy regular en mi menstruación, la regla debía llegar 13 o 15 han pasado 5 días y me realice la prueba y dió NEGATIVO. ¿Es este resultado confiable? El encuentro com mi pareja fue el 15
Me pasó algo similar y si tuvo que ver qué febrero tiene 28 días , tranquila unaginecologa me dijo que el embarazo sale en el test después de 10 días entonces ya se notaría, si quieres estar tranquila hazte una de sangre - Ana Salgado
Ese test es negativo - Raysa Guzmán