Excel Macro para buscar y abrir un archivo .xls

Primero que todo.

Estoy buscando por todas las formas el crear una Macro que pueda buscar archivos con iniciales concretas en una carpeta.

Me explico: tengo la carpeta licitaciones. Cada día llega un archivo con un nombre que empieza con "ED"seguido por la fecha. Y deseo que la macro pueda abrir ese archivo, es decir, decirle a Excel que busque en la ruta: ("C:\users\alpina\Documents\Licitaciones") un archivo con las iniciales "ED"

*La macro es más complicada que esto, pero solo me falta la variable de que los documentos puedan cambiar de nombre para finalizarla.

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola

¿En esa misma carpeta hay más archivos cuyo nombre comienza con "ED"? ¿Solo llega un archivo por día? ¿Cuál es el formato exacto del nombre: ED21032019.xls, o cuál? ¿La fecha es la del mismo día u otra?

Abraham Valencia

Correcto, el archivo llega diariamente, y la terminación es .xls

No has respondido todas las preguntas... ¿Hay más archivos en esa carpeta cuyo nombre comienzan con "ED"? ¿Cuál es el formato EXACTO del nombre del archivo? Yo puse un ejemplo pero ¿cuál es? Dices que llega diariamente Asumo que eso significa que es uno solo al día entonces y en el formato está la fecha de ese día ¿así es?.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas