Dudas sobre cálculo jubilación en mi estado

Si uno se va a jubilar y ha estado con una incapacidad, ya sea total o absoluta de dos años, ¿le baja mucho el parámetro de cálculo y por lo tanto la cifra final o cuenta como si estuviera cotizando el 100 x 100 como al estar activo?
Y si lo hace un año antes de la edad de jubilación, ¿sin haber tenido ningún tipo de incapacidad? ¿Y teniéndola?
Actualmente, estoy a la espera de una prórroga de baja, pero me han dado alta por superar el tiempo máximo de permanencia. Con dos solicitudes de incapacidad denegadas por igual patología y otra por diferente. Me han obligado a incorporarme al darme el alta, pero... ¿puede traer consecuencias la incorporación al tener unos informes que me tachan de incompatible total para la misma? Estoy pensando en pedir una excedencia hasta que salga el juicio, pero dejo de cobrar y cotizar, a excepción de si es por cuidado de famililares,,,, pero mis dolencias son incompatibles para cuidar a madre, cuando el que está para cuidar soy yo por ella. ¿Puede esto traer consecuencias en el juicio?
He tenido un juicio solicitando me pagaran el dinero de meses en los que estuve de baja sin prestaciones, debido al tiempo.
Por favor me orienten. Muy agradecida

Añade tu respuesta

Haz clic para o