Tengo una persiana eléctrica y la he subido tanto que se ha salido y ahora da vueltas sobre ella misma.

¿Cómo consigo que entre por la ranura y tirar de ella hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que intentar bajarla poco a poco y ayudándote con algo hacer entrar la primera lama en las guías. Luego si te cabe la mano agarrarla y ayudarle a bajar un poco.

Si esto no es posible, tendrás que abrir el cajón de la persiana y hacerlo desde el interior.

Se me olvidaba, tendrás que ajustar los finales de carrera para que no te vuelva a pasar.