La caldera de gas me da agua caliente sucia

Recientemente hemos cambiado en la Comunidad la conducción de entrada de agua. Era metálica; se ha puesto de un PVC; creo.

El agua fría sale en casa clara y limpia.

En cambio la caliente sale un poco amarillenta, revuelta

Parece claro que es en la caldera de gas donde está el problema.

Es una ISOTWIN 24 GN, con buén mantenimiento.

¿Puedo solucionarlo yo? ¿Cómo? ¿Me puede ayudar, o aconsejar un Técnico?

Le estaré muy agradecido

2 respuestas

Respuesta

No se cuanto tiempo llevará con ese problema, ¿De qué material es su instalación?

¡Gracias!

Es reciente el problema.

Ya digo en la pregunta que hemos cambiado la conducción general de entrada.

Puede ser que con el cambio se hayan mezclado aguas, dale un poco de tiempo a ver si se va limpiando

Respuesta

¿Hay buena presión de agua en la red?

¡Gracias!

Comprobaré Válvula de presión.

De siempre, la tengo ajustada a la baja.

Ya te diré el resultado