¿Qué le pasa a mi gato de dos meses?

Acabo de adoptar a un gatito de dos meses, es la primera vez que voy a tener una mascota, así que no soy una experta en esto... En fin, lo que pasa es que mi gatito Maiki ronronea mucho y a la vez maúlla, le doy de comer o le doy agua, pero no se le pasa, además de que me sigue por todas partes, lo acaricio y a veces si se queda dormido, pero otras veces no...¿Qué le puede estar pasando?

Muy aparte de esta pregunta, quiero aprovechar en otra duda que tengo, hay un gato de aproximadamente 3 o 4 años al que le doy de comer como hace 6 meses, el no esta en la calle, más bien en mi patio (por los techos) Julio (así se llama haha) tuvo un accidente o una pelea, no lo se, ya que un día vino con el ojito reventado y eso me preocupa mucho, la herida parece que ya se cerro, pero yo quisiera llevarlo al veterinario, el problema es que Julio es muy asutadizo, a las justas se deja tocar y no se como podría hacer, igual también me da miedo que si lo llevo se traume o algo y cuando lo regrese ya no quiera volver a mi casa, y quien sabe si en algún otro lugar le den de comer... Quizá exagero con lo segundo, pero como ya dije soy una inexperta... Bueno eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o