¿ Que es lo mejor que se puede hacer en caso de accidente ?
Albert quiero plantearte una cuestión a ver si puedes resolvérmela :
Imagina que estoy en el aseo de un avión y el avión se esta cayendo o a punto de accidente ¿qué debo hacer o es mejor? ¿Salir del aseo y volver al asiento y ponerme el cinturón o quedarme en el aseo?
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Albert Nuñez
2
LO de encomendarse a dios no ayudará mucho o nada. Yo me subiría el pantalón que después sale uno tan feo en las fotos del forense con el culo al aire y todo cagado. - karayudo Lorenz
Esa no la habia pensado!. Si....subirse el pantalon, y sentarse a esperar en el inodoro, agarrado de la pileta con las dos manos. - Boris Berkov
Fácil Boris... me extraña su desconocimiento."Parábola Antigravitatoria"... Si ves que la kk sube en vez de caer... o que se queda flotando por el baño... es que el avión esta cayendo a unos 250 kmts/hora.Yo al menos trataría de subirme los lienzos y agarrarme del techo para llegar al suelo "despues" de la kk... para que no se me caiga encima. ... por lo de las fotos,¿vio..? - Mario Gomez
Me avergüenzo que se me haya pasado eso por alto!. Debo andar muy distraído. Pero de todos modos, imagínese si esta en el baño, y para evitar el accidente, el piloto hace como Denzel Washington en la película y lo hace volar "panza para arriba"... mejor ni imaginarse el resultado. - Boris Berkov
Juajajajj... bueno, en el caso de Denzel, que es morenito...pasaría desapercibido.. juajajj - Mario Gomez