Practique sexo oral a mi pareja y estoy preocupada

Le hice sexo oral a mi pareja y termino en mi boca y yo trague todo el semen, cuando terminamos se limpio su pene con toallitas y también las manos, a los minutos el introdujo su dedos en mi vagina, los 2 estábamos completamente vestidos, no tuvimos roces ni contacto de fluidos, yo estaba en mi segundo día fertil y quisiera saber si existe posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo alguna, solo si hay penetración directa con el liquido seminal