Buscar registros en formulario y refrescar la búsqueda al pulsar de nuevo
Tengo una base de datos, ahora en 2007 convertida de 2003. En su día creé un botón que me exponía una ventana para introducir la búsqueda del nombre, apellido1, apellido2,... Que tenía unido en una consulta. La orden de búsqueda era buscar -Como "*"&[ búsqueda de los nombres y apellidos unidos de varios campos]&"*"
Luego creé una macro que habría el formulario y aplicaba el filtro de la consulta.
En el procedimiento del evento del botón en el formulario al hacer click se creo esta orden
Private Sub Comando142_Click()
On Error GoTo Err_Comando142_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Dieta buscar COMO"
DoCmd.RunMacro stDocName
Exit_Comando142_Click:
Exit Sub
Err_Comando142_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando142_Click
End Sub
Ahora la pregunta. Antes en 2003 pulsaba el botón, me salia el cuadro de dialogo, introducía la búsqueda, me filtraba y encontraba lo que buscaba, volvía a pulsar y como si refrescara volvía a hacer la nueva búsqueda y así sucesivamente.
En 2007, consigo realizar la búsqueda, pero tengo que cerrar el formulario porque lo vuelvo a pulsar y ni se inmuta y tengo que abrirlo nuevamente para que me ejecute una nueva búsqueda.
¿Qué me falta para que refresque y pueda volver a buscar pulsando de nuevo el botón sin necesidad de cerrar y abrir el formulario?