Puedo mandarle una señal amplificada al mezclador sin dañarlo

Quisiera saber si puedo conectar una señal amplificada al mixer sin dañarlo es que tengo un mini amplificador de 20 watts rms y necesito conectarlo al mixer para de ahí mandarlo al amplificador principal.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías con un convertidorde alta a baja, muestro enlace de un ejemplo rápido:

https://www.europahifi.com/car-audio/filtros-de-coche/convertidor-alta-baja-ampire-55020

Convertirás la señal de altavoz a señal de previo rca, lo que necesita el mixer sin dañarlo.

Respuesta

Adjunta fotografías de las conexiones y te doy detalles.